Descripción de la empresaSomos una compañía comercializadora de bebidas y alimentos con 137 años de experiencia y operaciones en Centroamérica, el Caribe y Sudamérica. Contamos con el portafolio de productos más grande de la región y trabajamos junto a nuestros socios estratégicos Pepsico, Ambev y Beliv ofreciendo soluciones innovadoras a nuestros clientes.En CBC sabemos construir vínculos sólidos y duraderos. Sabemos escuchar a los consumidores para entender sus necesidades y ofrecerles las mejores marcas en las distintas ocasiones de consumo.Llevamos sabor y frescura al mundo con la ambición de convertirnos en una compañía multicategoría que siga expandiendo sus horizontes. Lo hacemos con el entusiasmo de ver sonreír a nuestro equipo, a los nuestros y a quienes disfrutan lo que hacemos.Nuestra cultura y energía transformadora tienen a la pasión como el motor que nos impulsa a ser mejores y a conquistar nuevos desafíos. Trabajamos con el disfrute de hacer juntos lo imposible.Descripción del empleoDesarrollar relaciones sólidas con el cliente y comercializar el portafolio vigente de la organización en los diferentes puntos de venta asignados con base a la estrategia y política comercial, para convertirnos en el principal socio estratégico dentro del punto de venta, el cual está bajo su responsabilidad.Responsabilidades:- Levantar el pedido y desarrollar sus clientes según la estrategia definida para alcanzar las metas de volumen y ventas trazadas.- Cumplir con los objetivos de gestión y KPI´s asignados a su ruta para asegurar la mejor atención.- Velar por la correcta implementación de la foto de éxito en los clientes a su cargo con el fin de promover la imagen de nuestras marcas.- Gestionar correctamente los descuentos y bonificaciones en sus clientes, buscando maximizar la rentabilidad del segmento.- Garantizar que la cartera de créditos de los clientes a su cargo se encuentre al día asegurando la liquidez de su cartera.- Coordinar en conjunto con trade marketing las activaciones en los clientes a su cargo con el fin de promover nuestras marcas en el lugar de consumo.- Validación constante del área asignada de clientes para la implementación de rompimientos / clientes nuevos para asegurar el liderato del segmento.- Levantamiento de pesquisas u otra información relevante del mercado para generar un mayor entendimiento e insights relevantes para el desarrollo del segmento.Requisitos4to / 5to año de universidad / Pensum cerrado / Licenciatura Mercadeo, administración de empresas, ingeniería.Ejecutivo de ventas 1 añoDesarrollador de ventas / coordinador de trade marketing 1 añoInformación adicionalLa misión de Grupo Mariposa es fomentar el crecimiento y la sostenibilidad dentro de la industria global de alimentos y bebidas. Estamos comprometidos con la excelencia a través de una gestión disciplinada, prácticas innovadoras y una cultura dinámica que acepta el cambio.