Asistente de Eventos

  • Ciudad de Guatemala
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
Objetivo del puesto
Serás responsable de brindar atención personalizada a clientes, coordinar actividades y eventos, promover nuestros servicios y fortalecer relaciones comerciales que impulsen el crecimiento de la organización.RequisitosExperiencia mínima de 2 años en ventas, atención al cliente o coordinación de eventos.Excelentes habilidades de comunicación y negociación.Enfoque en servicio al cliente y orientación a resultados.Capacidad de organización, planificación y seguimiento de actividades.Proactividad y facilidad para generar y mantener relaciones comerciales.OfrecemosUn ambiente laboral dinámico, creativo y colaborativo.Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.Salario Q.6,000.00Prestaciones de ley y beneficios adicionales.Si disfrutas trabajar con personas, organizar eventos y quieres ser parte de un equipo en constante crecimiento, te estamos buscando
Postúlate y sé parte de nuestro éxito.

Computrabajo

Empleos similares

  • Productores para eventos corporativos y conciertos

    RNSOUND S.A

    • Ciudad de Guatemala
    • Q 6.000 mensual
    la planificación y diseño conceptual del evento, la gestión del presupuesto, la selección y negociación de proveedores (audiovisuales,catering, etc.), la coordinación logística y t…
    • Hace 10 días
  • Asesora de Ventas Eventos y Banquetes

    • Ciudad de Guatemala
    Buscamos Asesora de Ventas para Eventos y Banquetes con experiencia demostrable en la planificación y gestión de eventos sociales y corporativos. Tu rol implicará el desarrollo de…
    • Hace 1 día
  • Ejecutiva de Eventos

    ACROPOLIS

    • Ciudad de Guatemala
    Prestigiosa Empresa del Sector contratará Ejecutivo de Eventos Objetivo de Puesto Responsable de la planificación, coordinación ejecución y gestión de proveedores, comunicación …
    • Hace 7 días