Analista de Compras Bienes y Servicios

  • Ciudad de Guatemala
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 6 horas
Descripción del puestoBuscamos un Analista de Compras responsable de gestionar los procesos de adquisición de bienes y servicios a nivel nacional, asegurando negociaciones efectivas y el cumplimiento de entregas hacia nuestras operaciones.Funciones principales
Gestionar el proceso de compras P2P.
Realizar cotizaciones, análisis de ofertas y selección de proveedores.
Administrar datos maestros de materiales y proveedores en SAP.
Dar seguimiento a entregas y coordinar con las áreas operativas.
Identificar, registrar y evaluar nuevos proveedores.Requisitos
Estudiante activo a partir de 6. semestre de Administración de Empresas, Comercio Internacional o Ingeniería Industrial.
Mínimo 1 año de experiencia en compras de bienes y servicios.
Manejo de SAP indispensable.
Uso de Excel intermedio.
Experiencia en negociación y análisis de ofertas.Ofrecemos
Salario competitivo bono adicional.
Beneficios adicionales.
Horario de lunes a viernes.
Contratación en planilla.

Computrabajo

Empleos similares

  • Analista de compras junior Temporal

    • Ciudad de Guatemala
    Analista de compras junior temporal Estamos buscando un Analista de compras junior para unirse a nuestro equipo en una posición temporal. En esta función, serás responsable de a…
    • Hace 14 días
  • Analista de compras

    INELEQ

    • Ciudad de Guatemala
    Experiencia mínima 1 año en compras y logística. Excel básico- intermedio. Habilidad de negociación. Disponibilidad para laborar lunes a viernes de 8:00 a 17:00hrs y sábado medi…
    • Hace 29 días
  • Analista de Compras zona 10

    • Ciudad de Guatemala
    Encargado de gestionar y optimizar los procesos de adquisición de bienes, servicios, productos, etc. para la organización. Responsable de asegurar costos competitivos, la calidad y…
    • Hace 21 días