OBJETIVO DEL PUESTO El puesto de SR STRATEGIC PLANNER tiene como objetivo principal la planeación de estrategias de marca. comunicación y digitales enfocadas en maximizar el impacto y el alcance de las campañas, identificando oportunidades en la categoría, el comportamiento de los consumidores y el retorno de inversión de todas nuestras marcas, haciendo un correcto uso de las herramientas disponibles para este fin. RESPONSABILIDADES PRINCIPALES DEL PUESTO Monitoreo de tendencias, listenings digitales, análisis de categoría y comportamientos de consumidor. Trabajarás con equipos multidisciplinarios: Creativos, Medios, Experiencias BTL, Investigación y Producción. Excelente manejo de habilidades de comunicación para presentaciones con equipos internos y con los clientes en diferentes niveles de interlocución. (redactar) Analizar datos y encontrar insights relevantes que se adapten a las diferentes estrategias que se desarrollan para nuestras marcas. Definir y crear KPi's para la medición del desempeño de las campañas Contar historias, necesitamos un storyteller que inspire al equipo creativo y enamore a los clientes con estrategias sustentadas en la data, pero contadas de una manera emocionante. Alguien apasionado por las marcas y por la estrategia, que le apasione el entendimiento de la gente y conecte de una manera genuina con todos nuestros clientes.RequisitosTítulo universitario en Psicología, Sociología o Antropología. Otras relacionadas: Marketing, administración con énfasis en marketing o publicidad. Experiencia mínima comprobada de 5 años en agencias de publicidad en cargos similares. Residencia en Guatemala, la vacante es presencial Experiencia previa en planificación estratégica en la industria de mercadeo y publicidad. Conocimiento profundo del mercado y tendencias actuales en la industria. Habilidad para analizar datos y generar insights que guíen la estrategia de la marca. Capacidad para trabajar en equipo y liderar proyectos de manera efectiva. Excelentes habilidades de comunicación y presentación para presentar estrategias a clientes y equipos internos. Nivel de Inglés preferido: B2