Asistente Administrativa

GRUPO COMUDISA

  • Ciudad de Guatemala
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 6 horas
1.Encargada de Guate compras.
2.Coordinación y control de agenda de Gerente de Ventas reuniones, asesorías, capacitaciones, etc..
3.Reportería diaria de ventas.
4.Redacción y administración de documentos legales contratos de ventas, expedientes y documentos en general.
5.Control de asesores visitas.
6.Asistencia general al departamento de ventas para que tengan todo lo necesario.

Computrabajo

Empleos similares

  • Asistente Administrativa - Ventas

    Metagro, S.A.

    • Ciudad de Guatemala
    • Q 5.500 mensual
    Perito Contador (indispensable) Estudiante de Administración de Empresa 3 años de experiencia Asistente Administrativa, Gerencia o Ventas Experiencia en contabilidad básica, ven…
    • Hace 6 horas
  • Asistente Administrativa Zona 10 Ciudad Capital

    • Ciudad de Guatemala
    Actividades Atención y manejo de planta telefónica Recepción de facturas de proveedores Emisión de contraseñas de pago Coordinación de cobranzas y de mensajería Realizar pedi…
    • Hace 2 días