Auxiliar de Atención Area de cobros

Bantrab

  • Ciudad de Guatemala
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 20 días
Soportar los procesos operativos de gestión de cobranza, así como los diversos desarrollos operativos de las Gerencias de Cobros para el cumplimiento de las estrategias, procesos y controles con el fin de mejorar las eficiencias en la recuperación a través de los procesos de atención al cliente y administración del portafolio.1 año de experiencia en
Atención a requerimientos de clientes internosexternos
Procesos administrativos de Cobro o Gestión de Cobranza.
Gestión de procesos de negociación para alternativas de pagos de clientes.Graduado a nivel diversificado de
Bachiller en ciencias y letras, Perito contador, Carrera afín a la operación del puesto.Conocimientos en
Herramientas para generación de reportes Excel intermedio y Power Point
Access Realización de documentos compilación de bases de datos.OFRECEMOSSalario competitivo
Prestaciones de ley
Seguro de vida y gastos médicos
Agradable ambiente de trabajo
Plan de carrera
Oportunidad de crecimiento
Capacitaciones continuas
Universidad corporativa.Contratación por DITCA, S. A.

Computrabajo