Coordinación Performance Management

Search

  • Ciudad de Guatemala
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 días
Coordinación Performance ManagementObjetivoCoordinación de seguimiento y revisión de información financiera con el propósito de validar la ejecución y variaciones versus presupuesto a fin de comunicar los resultados y proporcionar a las Direcciones y Gerentes recomendaciones e información que les permita tomar decisiones con anticipación y así lograr los objetivos financieros de la compañía con base en las políticas y procedimientos.Estudios AcadémicosGraduado Universidad en las ramas financieras (CPA, Administración, Ingeniería Empresarial, Ingeniería Industrial)Especialización o Maestría en Finanzas o MBA. (Deseable)Experiencia4 añosConocimientos
  • IFRS (normas contables internacionales),
  • Capacidad de análisis e interpretación de datos.
HerramientasOffice (Dominio de Excel Intermedio-Avanzado),Power BI,PBISAP, (Deseable)Anaplant (Deseable)IdiomasInglés IntermedioCompetencias
  • Habilidad Analítica,
  • Habilidad Numérica,
  • Buen Manejo de presentaciones en público,
  • Proactividad,
  • Enfocado a Resultados
  • Coordinación de Equipos
  • Buena Actitup
  • Comunicación Acertiva
  • Liderazgo.

Search

Empleos similares

  • Coordinación de Finanzas Comercial (Decisión Support)

    Search

    • Ciudad de Guatemala
    Coordinación de Finanzas Comercial (Decisión Support) Objetivo El coordinador será el contacto principal con Ventas, Marketing y Nuevo Negocios para Generar conocimiento por ca…
    • Hace 13 días
  • Coordinación de M&A

    Search

    • Ciudad de Guatemala
    Se requiere profesional con 3 años de experiencia en evaluación de proyectos, planificación estratégica, procesos de M&A, Consultaría y/o Banca de Inversión que haya liderado contr…
    • Hace 24 días