ASISTENTE III OES

Universidad del Valle de Guatemala

  • Ciudad de Guatemala
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 19 días
  • Postúlese fácilmente
Descripción de la empresaDescripción de la empresaSomos una prestigiosa institución de educación superior que por 50 años ha puesto al servicio de Guatemala programas educativos, de investigación y de extensión de gran impacto para la sociedad, por medio de tres campus, cinco facultades y un Instituto de Investigaciones.Nuestras Facultades son: Colegio Universitario, Ciencias y Humanidades, Educación, Ciencias Sociales e Ingeniería.La Universidad del Valle de Guatemala acoge a docentes, profesionales, investigadores, científicos y estudiantes seleccionados por su capacidad intelectual y por su interés y dedicación al quehacer académico. Hemos sido pioneros en educación de excelencia con responsabilidad y criterio de ayuda a nuestros estudiantes por medio de nuestro programa de becas y ayuda financiera.Contamos con dos centros de excelencia académica en el interior del país, ubicados en: Santa Lucía Cotzumalguapa y Sololá que están diseñados para satisfacer las necesidades e intereses educativos de sus respectivas regiones.Descripción del empleoObjetivo:
Realizar todas las acciones administrativas y financieras requeridas para la correcta operación de los programas realizados bajo la alianza UVG – J-PAL, incluyendo PROSA y otros. Mantener una fluida comunicación entre UVG y J-PAL, para coordinar con los respectivos equipos de operaciones y finanzas en la preparación de presupuestos, análisis del mismo, control, análisis y rendición de gastos, administración de contratos y otros.Principales funciones del puesto:
1. Conciliaciones bancarias
2. Análisis y control de presupuesto
3. Rendición de ingresos y gastos
4. Preparación de informes financieros
5. Administración y control de procesos administrativos y operativosRequisitosNivel académico: Licenciatura en FinanzasExperiencia: 2 añosIdioma: Inglés avanzadoConocimientos y habilidades específicas:
Manejo de Excel, Word y PowerPoint, inglés avanzado, grandes habilidades analíticas, conocimiento de conciliaciones bancarias y manejo y control de presupuestos. Capacidad de manejo de asuntos administrativos y de contratos de personas.Información adicionalHorario: de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas, sábado eventualInteresados en la posición y que cumplan con los requisitos subir hoja de vida y enviar pretensión salarial antes del 16 de abril de 2024.

Universidad del Valle de Guatemala

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