ASISTENTE III OES
Universidad del Valle de Guatemala
- Ciudad de Guatemala
- Permanente
- Tiempo completo
Realizar todas las acciones administrativas y financieras requeridas para la correcta operación de los programas realizados bajo la alianza UVG – J-PAL, incluyendo PROSA y otros. Mantener una fluida comunicación entre UVG y J-PAL, para coordinar con los respectivos equipos de operaciones y finanzas en la preparación de presupuestos, análisis del mismo, control, análisis y rendición de gastos, administración de contratos y otros.Principales funciones del puesto:
1. Conciliaciones bancarias
2. Análisis y control de presupuesto
3. Rendición de ingresos y gastos
4. Preparación de informes financieros
5. Administración y control de procesos administrativos y operativosRequisitosNivel académico: Licenciatura en FinanzasExperiencia: 2 añosIdioma: Inglés avanzadoConocimientos y habilidades específicas:
Manejo de Excel, Word y PowerPoint, inglés avanzado, grandes habilidades analíticas, conocimiento de conciliaciones bancarias y manejo y control de presupuestos. Capacidad de manejo de asuntos administrativos y de contratos de personas.Información adicionalHorario: de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas, sábado eventualInteresados en la posición y que cumplan con los requisitos subir hoja de vida y enviar pretensión salarial antes del 16 de abril de 2024.