Asistente de Pagos de Construccion
GTA
- Ciudad de Guatemala
- Permanente
- Tiempo completo
Asegurar la gestión eficiente y oportuna de las órdenes de compra y pagos del área de Construcción, garantizando que todas
las solicitudes cuenten con el respaldo documental requerido, se mantengan dentro del presupuesto asignado y cumplan los
procedimientos establecidos. Monitorear y prevenir desviaciones presupuestarias, validar soportes de pago, coordinar con
proveedores y áreas internas para asegurar la correcta ejecución y liquidación de servicios, así como la generación de cierres
de proyectos y comparativos de ahorro.Funciones Específicas
Organizar, controlar y archivar la documentación administrativa vinculada a la gestión de pagos del área de Construcción,
asegurando trazabilidad y cumplimiento normativo.
Elaborar y gestionar órdenes de compra conforme al presupuesto autorizado y a los requerimientos aprobados por la
Gerencia de Construcción.
Administrar y dar seguimiento al presupuesto mensual y anual por proyecto, realizando análisis de ejecución vs.
presupuesto para su presentación a la Gerencia.
Revisar y validar soportes documentales para la emisión de órdenes de compra, en cumplimiento de los procedimientos
internos.
Coordinar con proveedores y áreas internas para la resolución de discrepancias en facturación y pagos.
Realizar revisiones por excepción en proyectos donde existan indicios de inconsistencias o desviaciones.
Ejecutar otras funciones asignadas por la jefatura inmediata, relacionadas con la naturaleza del puesto.Requisitos
Estudios avanzados en ADMON de empresas o carreras afines.
Experiencia como asistente de gerencia, asistente administrativa, de comparas o similar.
Conocimientos en control de gastos.
Manejo de office intermedio.
Disponibilidad de laborar en Z.7 de lunes a viernes.Ofrecemos
Descuento en tiendas.
Parqueo gratis.
Licencias adicionales a las de ley.
Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
Computrabajo