Vendedores para Servicios de Outsourcing con Experiencia
Improguate
- Ciudad de Guatemala
- Q 4.350 mensual
- Permanente
- Tiempo completo
Gestionar la promoción, captación y cierre de ventas de servicios de outsourcing, incluyendo conserjería, bodega, administrativos, reclutamiento y selección de personal, evaluaciones de polígrafo y estudios socioeconómicos, asegurando el crecimiento de la cartera de clientes y el cumplimiento de metas comerciales.
OBJETIVOS ESPECIFICOS:
Identificar y prospectar activamente nuevos clientes potenciales en sectores estratégicos, utilizando bases de datos, visitas en frío, referencias y herramientas digitales.
Presentar de forma clara y profesional los servicios de outsourcing de la empresa, destacando beneficios, soluciones personalizadas y casos de éxito relevantes.
Elaborar propuestas comerciales y cotizaciones ajustadas a las necesidades específicas de cada cliente, en coordinación con operaciones y recursos humanos.
Realizar seguimiento constante a los clientes en proceso de negociación, manteniendo relaciones comerciales activas y buscando el cierre efectivo del servicio.
Cumplir con los objetivos de ventas mensuales y metas de captación de cuentas nuevas, reportando avances y oportunidades de negocio a la gerencia comercial.
Brindar acompañamiento postventa a los nuevos clientes, asegurando una correcta implementación del servicio, identificando oportunidades de mejora o expansión de cobertura.Requerimos
Genero: Indiferente
Edad: 25 a 45 años
Estudiante universitario o egresado de las carreras de Administración de Empresas, Mercadeo, Comunicación, Relaciones Públicas o afines.
Complementario: Cursos o diplomados en ventas consultivas, técnicas de negociación o atención al cliente
Experiencia mínima de 2 años en ventas de servicios, preferiblemente en outsourcing.
Conocimiento en procesos de outsourcing, reclutamiento y servicios de recursos humanos. Deseable
Habilidades en negociación y cierre de ventas.
Vehículo propio y disponibilidad para movilizarse.
Excelente presentación personal y habilidades de comunicación.
Disponibilidad para trabajo en campo y oficina.
Disponibilidad de horario.
Disponibilidad para viajar a realizar venta de los servicios a departamentos.
Disponibilidad de estar presente en proyectos que se requiera su presencia sábado y domingo
Disponibilidad de trabajar en zona 13Ofrecemos
Salario base de Q. 4,100.00
Bonificación de ley Q. 250.00
Más comisiones sobre ventas
Plaza Fija
Prestaciones laborales
Combustible de Q. 900.00 mensuales a evaluación
Teléfono y equipo de computo
Labores 25% oficina y 75% campo
Horario de lunes a viernes con disponibilidad para eventos comerciales (sábados cuando se requiera en oficina mediodía)Puedes enviar tu CV al número de WhatsApp 4154-7645 indicando nombre y ubicación de la plaza a la que deseas aplicarMínimo Nivel Académico Requerido Estudiante UniversitarioMínima Experiencia Laboral Requerida 3-4 añosAplicar al empleoBúsquedas RelacionadasEMPLEOS RELACIONADOSOferta destacada
- Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
- ¿Eres una persona creativa y organizada? ¿Te apasiona el diseño gráfico y quieres combinarlo con habilidades administrativas? ¡Entonces esta oportunidad es para ti! ¿Quiénes Somos?...
- Publicación: 12/08/2025 - Salario:
- Ubicación: Mixco | Departamento: Guatemala
- Coordinar las operaciones del equipo de ventas de acuerdo con lo planificado para maximizar las ventas e ingresos de la empresa. Requisitos Licenciatura en Administración...
- Publicación: 16/08/2025 - Salario: 20000
- Ubicación: Villa Nueva | Departamento: Guatemala
- Objetivo de puesto Responsable de crear planes estratégicos, desarrollar e implementar las iniciativas de Recursos Humanos. Diseño y ejecución de procesos y procedimientos, políticas y...
Un Mejor Empleo