
B2B Representative
- Ciudad de Guatemala
- Permanente
- Tiempo completo
estrategias y alianzas comerciales, trabajar con el equipo de atención al
cliente para ofrecer: capacitaciones masivas, conferencias. Liderazgo.Principales responsabilidadesAlcanzar cuota de desarrollo de negocio.Conocimiento en seguridad de datos aplicaciones fiware, protección de
información en celulares, protección.Planificar plan de capacitación de producto a todos los canales con foco a
clientes B2B y personal Fuerza de Venta.Realizar y coordinar todas las sesiones de entrenamientos B2B.Dar soporte a Key Account Manager (KAM) de la marca.Seeding corporativoApoyar las investigaciones que se requieran, con el fin de dar cumplimiento
a los planes estratégicos y facilitar la toma de decisiones.Liderar la logística de la realización de las encuestas contempladas en el
plan de acción del área, dirigidas a los sectores residencial, comercial e
industrial.Mantener y actualizar la base de datos de los clientes de todos los
sectores.Ejecutar el plan de mercadeoIdentificar los nichos de mercado que permitan ampliar la cobertura del
servicio ordinario y especial.Realizar seguimiento a los aforos permanentes de los clientes actuales y
evaluar la información resultante para realizar los cambios respectivos y
pasar informe mensual.Perfil del puestoProfesional en ingeniería sistemas y tecnológica o carreras afines de la
seguridad informática.Excelente conocimiento técnico para poder dar toda la data necesaria al
área técnica.
- Conocimiento en sistemas operativos móviles
- Conocimiento de MDM (Mobile Device Management) y soluciones de
- Conocimiento en desarrollo de aplicaciones
- Conocimiento en sistemas de seguridad informática: datos,
Sistemas Operativos de dispositivos móviles y MSFT Office Intermedio.Capacidad para negociar.Capacidad para generar credibilidad y confianza.Proyectar conocimiento.Capacidad para comunicarse en forma verbal y escrita.Dominio de idiomas: inglés intermedio.