Asistente Administrativa
Realiza Arquitectura
- Ciudad de Guatemala
- Permanente
- Tiempo completo
- Gestión de proveedores:
Llevar un listado de proveedores.
Hacer órdenes de compra.
- Gestión de gastos y facturación:
Ingresar gastos diarios con su respectiva factura.
Ver la facturación mensual.
- Reportes y control:
Hacer reportes mensuales.
Atención al detalle
Tiempo completo
Lunes a viernes 8-5 y sábados medio díaOFRECEMOS:
Salario mínimo + Prestaciones de ley
Estabilidad Laboral
Excelente ambiente laboral
Oficina Zona 10Mínimo Nivel Académico Requerido Bachillerato/Preparatoria/SecundariaMínimo Nivel de Inglés Requerido CeroMínima Experiencia Laboral Requerida 1 añoAplicar al empleoBúsquedas RelacionadasEMPLEOS RELACIONADOSOferta destacada
- Ubicación: Zona 9 | Departamento: Guatemala
- Apoyar y dar seguimiento a las actividades secretariales del área de presidencia y de la gerencia administrativa de proyectos de presidencia y juntas directivas, brindar...
- Publicación: 05/08/2025 - Salario:
- Ubicación: Zona 11 | Departamento: Guatemala
- ASISTENTE ADMINISTRATIVA CON EXPERIENCIA EN VENTAS Y ATENCIÓN AL CLIENTE Proactiva, organizada y orientada a resultados, con sólida experiencia en funciones administrativas, ventas y servicio...
- Publicación: 08/08/2025 - Salario:
- Ubicación: Zona 3 - Mixco | Departamento: Guatemala
- ¡Estamos buscando tu talento! ¿Eres organizada, proactiva y te apasionan los procesos administrativos y contables? ¡Esta oportunidad es para ti! Únete a nuestro equipo y...
Un Mejor Empleo