Coordinador de Almacén para Villa Nueva

  • Villa Nueva, Guatemala
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 28 días
Encargado de supervisar y coordinar personal y procesos a su cargo para conseguir una distribución eficaz de los productos, garantizando la fluidez en las operaciones para lograr la máxima eficiencia.Atribuciones
Garantizar la entrega correcta de producto de su área.
Asegurar un inventario de accesorios y suministros, optimo y cuadrado.
Coordinar y supervisar las actividades de su área y equipo.
Coordinar los inventarios cíclicos de los insumos y materiales de su área.
Asegurar buenas prácticas de almacenaje de producto.
Mantener registro de las entradas y salidas de producto en el sistema.
Supervisar y coordinar el acomodo de la mercadería.
Cumplimiento de KPIS de despacho.
Elaboración de informes.Habilidades
Comunicación efectiva
Organización
Orientación al cliente
Actitud proactiva
Resolución de problemas
Liderazgo
Buenas prácticas en la gestión de la cadena de suministro.Requisitos
Con estudios universitarios de Administración de Empresas, ingeniería Industrial o carrera afín.
Manejo de paquetes de office.
Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
De preferencia residir en Villa Nueva o lugares aledaños.Suba su CV actualizado para ser tomado en cuenta en el proceso

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