AGENTE DE CALL CENTER

Grupo Distelsa

  • Ciudad de Guatemala
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 16 días
Responsable de brindar atención a los clientes por medios digitales y planta telefónica atendiendo con eficiencia y eficacia para la resolución de dificultades que se pudieran dar.Requisitos- Estudios a nivel diversificado
- Experiencia mínima de 1 año en procesos de atención al -cliente, Call Center, deseable por medios digitales
- Habilidad para manejo de clientes por teléfono
- Disponibilidad de horarios
- Conocimientos de herramientas Office e Internet
- Excelente relaciones interpersonales, responsable, actitud de servicio, organizada y proactiva.BeneficiosBeneficios Grupo Distelsa Salario competitivo Amplio paquete de beneficios adicionales Oportunidad de desarrollo profesional Ambiente laboral plenamente humano Programa integral de Bienestar Corporativo Pertenecer a una empresa líder y certificada

Grupo Distelsa

Empleos similares

  • Agente de call center en español

    THE COMISSION

    • Ciudad de Guatemala
    Estamos en búsqueda de personas dinámicas, con habilidades de comunicación y orientación a resultados para integrarse a nuestro equipo como Agente de Call Center. El objetivo princ…
    • Hace 7 días
  • Agente call center

    WEBCORP BUSINESS, SOCIEDAD ANONIMA

    • Ciudad de Guatemala
    Web Corp esta contratando Estamos en Búsqueda de Agente de Call Center Cuenta en Español Requisitos Agente de Call center idioma Español con experiencia En giro de ventas, ser…
    • Hace 9 días
  • Agente call center Con Experiencia

    WEBCORP BUSINESS, SOCIEDAD ANONIMA

    • Ciudad de Guatemala
    Web Corp esta contratando Estamos en Búsqueda de Agente de Call Center Cuenta en Español Requisitos Agente de Call center idioma Español con experiencia En giro de ventas, ser…
    • Hace 21 días