
Ejecutivo de Medios de Pago Contac Center
- Ciudad de Guatemala
- Permanente
- Tiempo completo
Área Telemarketing Contact Center
En nuestra Fundación buscamos un Ejecutivo de Telemarketing apasionado por las ventas, con excelente comunicación y enfoque en resultados, para integrarse a nuestro equipo y contribuir al crecimiento de nuestra cartera de clientes.
Funciones principales
Ejecutar campañas de ventas y retención en diferentes plataformas uContact, Sigma 7, referidos, etc..
Cumplir y superar los KPIs y metas de colocación de productos.
Realizar venta telefónica, prospección y seguimiento a clientes potenciales y existentes.
Mantener relaciones efectivas con clientes y sucursales para garantizar la colocación de productos.
Requisitos
Educación mínima Diversificado o 1er año en Administración de Empresas o carrera afín.
Experiencia 1 año en venta telefónica o puesto similar.
Conocimiento en atención al cliente, herramientas de Office y uso de equipo de cómputo.
Habilidades en comunicación asertiva, trabajo en equipo, orientación a resultados y servicio al cliente.
Ofrecemos
Oportunidad de crecimiento profesional.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Capacitación constante para el desarrollo de tus habilidades.
Si cumples con los requisitos y quieres ser parte de un equipo de alto rendimiento, postúlate ahora.
Computrabajo