Subjefe de servicio al cliente
Banco Promerica
- Ciudad de Guatemala
- Permanente
- Tiempo completo
Supervisar y guiar al equipo de servicio al cliente para garantizar la satisfacción y fidelidad de nuestros clientes.
Brindar atención personalizada y soluciones efectivas a los problemas y consultas de los clientes.
Mantener altos estándares de servicio al cliente, asegurando que se cumplan los tiempos de respuesta y resolución.
Capacitar y desarrollar al equipo de servicio al cliente para asegurar un excelente desempeño y crecimiento profesional.
Colaborar estrechamente con otros departamentos para mejorar continuamente los procesos y las políticas relacionadas con el servicio al cliente.Requisitos
Experiencia previa en servicio al cliente, preferiblemente en el sector bancario.
Habilidades excepcionales de comunicación verbal y escrita.
Capacidad para trabajar bajo presión y en un ambiente acelerado.
Habilidad para resolver problemas y tomar decisiones efectivas.
Excelentes habilidades de liderazgo y capacidad para motivar al equipo.
Orientación al cliente y pasión por brindar un servicio de calidad.Ofrecemos
Salario competitivo y beneficios adicionales.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Capacitación continua y programas de desarrollo.
Estabilidad laboral en una empresa líder en el sector bancario.
Computrabajo