Recepcionista de Gerencia Con experiencia

Ficohsa

  • Ciudad de Guatemala
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
Realizar labores secretariales y de recepción de documentos, direccionar a clientes, proveedores y visitas en general, así como atender la planta telefónica. Apoyo en servicio al cliente, informando sobre gestiones dentro del Banco a los clientes que se acerquen ya sea de manera presencial o telefónica.

Computrabajo

Empleos similares

  • ASISTENTE DE GERENCIA (ZONA 10)

    Conecta Reclutamiento

    • Ciudad de Guatemala
    • Q 7.000 mensual
    Empresa dedicada a la conectividad empresarial contratará: ASISTENTE DE GERENCIA. Será responsable de brindar apoyo estratégico, administrativo y personal a la Gerencia General, as…
    • Hace 2 días
  • Asistente de Gerencia

    Escas Solution

    • Ciudad de Guatemala
    • Q 5.500 mensual
    Dominio de Office Experiencia en cotizar internacionalmente. Experiencia en importaciones y exportaciones. Exelentes relaciones interpersonales. Tramites importacion y exportac…
    • Hace 5 días