Asistente de Presidencia

Human Development Corporation

  • Ciudad de Guatemala
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 29 días
Objetivo del cargo:Apoyar al presidente en las labores de coordinación estratégica de las actividades administrativas, comerciales, financieras, operativas, productivas y de inversión de la empresa.Requisitos:
Pensum Cerrado en Administración de empresas o carrera afín.
Habilidad avanzada en Office y medición de indicadores de desempeño.
Competencias: organizada, dinamica, proactiva, capacidad analitica, escucha activa, meticulosa, adaptabilidad, discresion en el manejo de informacion confidencial.
Experiencia en cargo similar de 2 años en adelante,
Disponibilidad de viajar a nivel departamental.Responsabilidades principales: Elaboración de Agenda Diaria
 Asistencia en correo electrónico personal
 Control de agenda presidente
 Asistencia en requerimientos que solicite presidencia
 Organización de reuniones
 Redacción de Memorándum
 Llevar control de Requerimientos de los proyectos
 Control y archivo de documentación
 Elaboración de Formatos y FormulariosOfrecemos:
Crecimiento profesional
Ambiente dinámico y proactivo
Horario lunes a viernes de 08:00am a 5:00pmMínimo Nivel Académico Requerido Universidad CompletaAplicar al empleoBúsquedas RelacionadasEMPLEOS RELACIONADOSOferta destacada
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