
Asistente de Presidencia
- Ciudad de Guatemala
- Permanente
- Tiempo completo
Pensum Cerrado en Administración de empresas o carrera afín.
Habilidad avanzada en Office y medición de indicadores de desempeño.
Competencias: organizada, dinamica, proactiva, capacidad analitica, escucha activa, meticulosa, adaptabilidad, discresion en el manejo de informacion confidencial.
Experiencia en cargo similar de 2 años en adelante,
Disponibilidad de viajar a nivel departamental.Responsabilidades principales: Elaboración de Agenda Diaria
Asistencia en correo electrónico personal
Control de agenda presidente
Asistencia en requerimientos que solicite presidencia
Organización de reuniones
Redacción de Memorándum
Llevar control de Requerimientos de los proyectos
Control y archivo de documentación
Elaboración de Formatos y FormulariosOfrecemos:
Crecimiento profesional
Ambiente dinámico y proactivo
Horario lunes a viernes de 08:00am a 5:00pmMínimo Nivel Académico Requerido Universidad CompletaAplicar al empleoBúsquedas RelacionadasEMPLEOS RELACIONADOSOferta destacada
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