Asistente de Back Office Administrativo para Carretera a El Salvador

Happy Mondays

  • Ciudad de Guatemala
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 25 días
Propósito de la posición Encargado de ocuparse de temas administrativos y financieros de la empresa, control y logística para el correcto funcionamiento de oficinas.Funciones principales
Coordinar y solicitar pagos de servicios y proveedores de oficinas y proyectos varios.
Compra de suministros y equipos para el funcionamiento de la oficina y proyecto.
Coordinación y gestión de la logística, incluyendo la gestión de inventario, adquisiciones y distribución.
Generar reportería de control interno del departamento ejecución de presupuesto mensual por marca.
Coordinación de proyectos internos, incluyendo planificación, seguimiento y asignación de recursos.Requisitos
Nivel de estudios de últimos años universitarios, cierre de pensum o licenciatura en la carrera de Administración de Empresas, Psicología Industrial o carreras afines.
Mínimo 3 años de experiencia laboral en posiciones similares como Asistente Administrativa o de Recursos Humanos.
Experiencia previa realizando reportería y coordinando la logística administrativa.
Nivel de Excel intermedio avanzado.
Disponibilidad para laborar en Carretera a El Salvador.
Habilidad para trabajar bajo presión y con liderazgo.
Idealmente con experiencia de personal a cargo.Ofrecemos
Oficinas ubicadas Carretera A El Salvador.
Horario de lunes a viernes de 800 am a 500 pm y sábados de 800 am a 1200 pm.
Salario de acuerdo a experiencia.
Prestaciones de ley.
Oportunidad de crecimiento.

Computrabajo

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