Asistente de Servicio al Cliente Quetzaltenango

InterBanco

  • Quetzaltenango
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
Realizar tres funciones principales enfocadas en la generación de negocio, seguimiento a gestiones y control de formas en blanco, siguiendo las normas y procedimientos que el Banco estipula, para lograr los objetivos y metas presupuestarias.Atender gestiones de los clientes, realizando la identificación correspondiente por medio del sistema, para lograr una mejor atención a los clientes y responder en el tiempo esperado.
Realizar la cobranza de tarjeta de crédito, por medio de la asignación de clientes, para lograr reducir el índice de mora en las agencias.
Atender a los clientes de manera presencial y telefónica, de acuerdo al protocolo de servicioRequerimos
Título a nivel medio de Bachiller, Perito Contador o Secretaria
Deseable Técnico Universitario
2 Años de experiencia ocupando el puesto de Servicio al Cliente en Instituciones Bancarias y venta de productos financieros, indispensable.
1 a 2 años de experiencia en venta de productos de banca de personas tarjeta de crédito, seguros, préstamos de consumo o personales, indispensableBeneficios
Salario Base Bono
Seguro de Vida
Asociación Solidarista
Beneficios adicionales a los de ley
Oportunidad de Crecimiento
Capacitación Constante

Computrabajo