Asistente de ventas

  • Ciudad de Guatemala
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 9 días
Identificar y captar nuevos clientes.
Gestionar y aumentar las ventas de la cartera asignada.
Negociar precios, volúmenes y condiciones comerciales con clientes.Requerimos
Experiencia en ventas B2B y B2C 2 años como mínimo.
Manejo de clientes corporativos y distribuidores.
Desarrollo y gestión de canales de venta.
Habilidad en prospección y cierre de ventas.
Gestionamiento de cuentas claves, atención y fidelización de clientes.
Disponibilidad para visitar clientes y trabajo de campo.
Conocimiento en elaboración de reportes de ventas y proyecciones de crecimiento.Ofrecemos
Plaza fija
Prestaciones de ley
Comisiones
Alimentación

Computrabajo

Empleos similares

  • Asistente Administrativa - Ventas

    Metagro, S.A.

    • Ciudad de Guatemala
    • Q 5.500 mensual
    Perito Contador (indispensable) Estudiante de Administración de Empresa 3 años de experiencia Asistente Administrativa, Gerencia o Ventas Experiencia en contabilidad básica, ven…
    • Hace 6 horas
  • Asistente sala de ventas (Vivienda)

    Spectrum

    • Ciudad de Guatemala
    Buscamos una asistente de sala de ventas para nuestro proyecto en zona 11, su responsabilidad es apoyar en los expedientes crediticios de los clientes que financiarán su compra par…
    • Hace 1 día