Asistente Administrativo Contable y Compras Zona 14

CORPORACIÓN AICSA

  • Ciudad de Guatemala
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 14 días
RequisitosTécnico o profesional en Administración de Empresas, Contabilidad, Logística o carrera afín.
Mínimo 1 a 2 años de experiencia en cargos similares, manejando tareas administrativas, contables yo logísticas.
Manejo intermedio de Excel y conocimiento de sistemas de gestión ERP deseable.
Capacidad de organización, proactividad y atención al detalle.
Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Capacidad para cumplir múltiples funciones de manera simultánea
Apoyo en tareas administrativas generales.
Registro y control de documentos contables y facturación.
Gestión de compras y contacto con proveedores.
Control de inventario y apoyo en logística de bodega.
Elaboración de reportes y seguimiento de procesos internos.Ofrecemos
Estabilidad laboral
Buen ambiente de trabajo
Aprendizaje y desarrollo en distintas áreas

Computrabajo