Coordinador de Auditorias Coordinación de Campo

  • Ciudad de Guatemala
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 7 días
RequisitosEdad 28 a 35 años
Genero Indiferente
Estudios Lic. Contaduría Publica y Auditoría.
Experiencia 4 años de manejo de personal y en áreas de coordinación de auditorías de campo.Conocimientos
Manejo de personal
Elaboración de informes a presentar a junta directiva.
Conocimiento de elaboración plan de campo.
Conocimiento en procesos de auditorias.
Conocimiento en sistema SAP.Disponibilidad para viajar a las diferentes regiones del país a realizar procesos de supervisión y acompañamiento.
Disponibilidad para viajar a países CA. 1 ves al año.
Disponibilidad para trabajar en sector zona 11 Ciudad.Ofrecemos
Salario base.
Prestaciones de Ley.
Pago de viáticos.
Beneficios de bienestar y salud.

Computrabajo

Empleos similares

  • Asistente de Coordinación Académica

    Colegio Privado Mixto Belen

    • Ciudad de Guatemala
    Técnica o Licencida Educativa, apoya a la coordinación académica en la supervisión de los docentes, velando porque desempeñen su rol con ética y profesionalismo, utilizando estrate…
    • Hace 9 días
  • Arquitecto/a BIM para Coordinación de planificación

    • Ciudad de Guatemala
    ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! Arquitecto/a BIM - Modelado y Planificación con Revit ¿Te apasiona transformar proyectos desde el diseño hasta la ejecución mediante tecnología y proce…
    • Hace 13 días
  • Coordinación de Ejecución Vivienda

    Spectrum

    • Ciudad de Guatemala
    Supervisar y coordinar los procesos operativos para el desarrollo del proyecto a su cargo, buscando alcanzar los más altos estándares de ejecución, velando por la calidad, control …
    • Hace 1 día