Jefe Administrativo de Seguridad Capital

Alimentos Ideal

  • Ciudad de Guatemala
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 26 días
Asegurar la ejecución efectiva y eficiente de los planes y operaciones de seguridad en las instalaciones, supervisando al personal bajo su cargo para mantener el orden, la disciplina y la convivencia ,Planificar, implementar y gestionar las prácticas de seguridad física para detectar y prevenir riesgos de siniestros en aspectos de seguridad de las empresas del grupo.REQUERIMOS
Licenciatura en administración de empresas o carrera a fin Preferible especialización en seguridad integral o seguridad privada
Experiencia mínima de 10 años como Jefe de seguridad
Disponibilidad Inmediata
Poseer Medio de transporte Moto o vehículo
Disponibilidad para laborar en la capital y de traslado a las distintas cedes de la compañía.OFRECEMOS
Prestaciones de Ley
Beneficios corporativos
Oportunidad de desarrollo
Requerimientos
Educación mínima Universidad
10 años de experiencia
Edad entre 24 y 40 años
Licencias de conducir motocicletas ,automóviles carros
Disponibilidad de viajar SiFunciones generales
Dirigir, coordinar y motivar al equipo de seguridad
Asignar tareas, organizar turnos y supervisar el cumplimiento de patrullajes programados.
Evaluar el desempeño del personal y brindar retroalimentación continua.
Supervisar el uso adecuado de radios, cámaras, sistemas de alarma, marcadores de ronda y demás herramientas de seguridad.
Verificar el cumplimiento de protocolos y procedimientos establecidos.
Elaborar reportes operativos diarios, semanales o mensuales.
Mediar en situaciones de conflicto de forma preventiva y respetuosa.
Coordinar directamente con fuerzas de seguridad externas para atención de situaciones especiales.Habilidades y competencias requeridas
Liderazgo y capacidad para coordinar equipos.
Resolución de problemas y toma de decisiones bajo presión.
Comunicación efectiva con personal, comunidad y autoridades.
Organización, responsabilidad y orientación a resultados.
Conocimiento básico de normas, leyes y regulaciones guatemaltecas en temas de seguridad ciudadana, uso de la fuerza y derechos humanos.
Manejo de tecnología y herramientas de control de seguridad.Nivel académico requerido
Estudios universitarios en áreas como Seguridad, Criminología, Ciencias Jurídicas o carrera afín.Experiencia
Mínimo 3 años de experiencia comprobada en supervisión de personal de seguridad, idealmente en entornos educativos, institucionales o corporativos.

Computrabajo

Empleos similares

  • Agentes de Seguridad Capital

    • Ciudad de Guatemala
    Vigilar y proteger bienes muebles e inmuebles, así como a las personas que se encuentren dentro de los mismos. Realizar controles de identidad en el acceso o en el interior de las …
    • Hace 28 días
  • Electricista Domiciliar Ciudad Capital

    Golán

    • Ciudad de Guatemala
    • Q 5.000 mensual
    En Golán, somos la empresa de seguridad más grande de la región operando en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica. La mayoría del mercado nos ha preferido por …
    • Hace 9 días