
Financial Planning & Analysis Manager
- Ciudad de Guatemala
- Permanente
- Tiempo completo
Analizar los estados financieros e identificar tendencias, riesgos y oportunidades de mejora.
Coordinar el análisis de gastos de capital (CAPEX) y su alineación con la estrategia de la empresa.
Presentar informes financieros y recomendaciones a la alta dirección para la toma de decisiones.
Implementar herramientas y procesos que fortalezcan la calidad de la información y la agilidad en el análisis.Requisitos:
Título universitario en Finanzas, Contabilidad, Administración de Empresas o carrera afín (Maestría deseable).
Experiencia mínima de 5 a 7 años en planificación financiera, análisis financiero o funciones similares.
Conocimiento avanzado en modelos financieros, métricas de desempeño y análisis de inversiones.
Manejo avanzado de Excel y herramientas de gestión financiera (ERP o similares).
Habilidades de liderazgo, pensamiento estratégico y comunicación efectiva.Beneficios:
Salario competitivo.
Estabilidad laboral.
Oportunidad de crecimiento.Mínimo Nivel Académico Requerido Universidad CompletaMínimo Nivel de Inglés Requerido IntermedioMínima Experiencia Laboral Requerida 5-10 añosAplicar al empleoBúsquedas RelacionadasEMPLEOS RELACIONADOSOferta destacada
- Ubicación: Boca Del Monte | Departamento: Guatemala
- Objetivo Responsable de la coordinación y ejecución de los procesos de reclutamiento y selección de personal, con el propósito de incorporar a personas idóneas en...
- Publicación: 26/08/2025 - Salario:
- Ubicación: Guatemala. | Departamento: Guatemala
- Será responsable de las operaciones contables de la empresa, presentación de impuestos, análisis de estados financieros, supervisión de cuentas por pagar, manejo de flujo de...
- Publicación: 25/08/2025 - Salario: 5000
- Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
- Requisitos: Edad: 22-40 años Género indistinto Escolaridad Educación secundaria completa (mínimo). Formación técnica o cursos en administración, contabilidad, informática o secretariado Manejo de Word, Excel,...
Un Mejor Empleo