Asesor de Servicio y Desarrollo de Clientes
Intermex Guatemala
- Ciudad de Guatemala
- Q 3.723 mensual
- Permanente
- Tiempo completo
Asesorar a la red de agentes actuales y potenciales, siguiendo un proceso a través del cual, identifica necesidades para que éste pueda diagnosticar de manera correcta los problemas y diseñar propuestas de servicio a la medida, brinda seguimiento en la instalación y servicio post-venta, generando negociaciones con clientes actuales, cumpliendo con los objetivos de venta fijados por la compañía, manteniendo la relación con el cliente logrando una fidelización permanente del mismo.Responsabilidades:
- Responsable de asegurar acuerdos mutuamente beneficiosos, identificando soluciones que satisfagan las necesidades de todas las partes involucradas y contribuyan al crecimiento y la rentabilidad de la compañía.
- Atender los reclamos o gestiones solicitadas por los agentes, para que se efectúe el pago de remesas al beneficiario.
- Coordinar y verificar que la red de agentes autorizados cuente con las herramientas necesarias (material publicitario, flujo de efectivo, etc.) según el proceso de pago de dinero.
- Realizar el intercambio de información oportuno con las diferentes áreas de la Empresa que aseguran un servicio óptimo para el cliente externo e interno.
- Comunicar oportunamente a los agentes en relación a cambios en el sistema y/o procedimientos para que el pago de las remesas sea continuo, rápido y seguro.
- Asesorar a la red de agentes con base en los aspectos evaluados de servicio, comunicación, satisfacción y auditorías, para el logro de objetivos de desarrollo de la red.
- Informar y controlar en la red de agentes autorizados el manejo de las promociones vigentes, como una herramienta que permite reforzar el desarrollo del negocio para cada agente y el logro de metas de la planeación del departamento.
- Efectuar llamadas a los agentes para obtener la información pertinente para desarrollo e impulso de servicio en el punto de venta.
- Realizar un monitoreo de las agencias para medir su comportamiento en producción de giros.
- Efectuar monitoreo de tipo de cambio en la red de agentes autorizados e informar a la Casa Matriz para que se mejore la tasa que brinda la subsidiaria.
- Elaboración y actualización de la Ficha Técnica de la Red de Agentes.
- Apoyar a los agentes con el pago de remesas utilizando recibo provisional (problema con energía eléctrica, internet, con el equipo cómputo.) y a los agentes que utilizan como único medio de pago.
- Efectuar las correcciones estéticas a los giros para que el cliente pueda cobrar su remesa. (Utilizando parámetros autorizados por Gerencia General).
Disponibilidad de horario
Experiencia mínima de 1 año en puestos de Servicio al Cliente.
Excelente Comunicación y Relaciones Interpersonales.
Responsable, comprometido, proactivo, orientado a resultados.
Experiencia en prospectación de clientes.
Conocimiento en Microsoft Office (Nivel intermedio de Excel).Ofrecemos:
Seguro de Vida y gastos médicos con costo compartido
Bono trimestral con base a metas
Beneficios de leyMínimo Nivel Académico Requerido Bachillerato/Preparatoria/SecundariaMínima Experiencia Laboral Requerida 1 añoAplicar al empleoBúsquedas RelacionadasEMPLEOS RELACIONADOSOferta destacada
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