Asistente de RRHH

Reclutamiento GT

  • Ciudad de Guatemala
  • Q 6.000 mensual
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
Requisitos
1 años de experiencia como asistente de RRHH.
Experiencia en reclutamiento, manejo de expedientes de personal, control
de vacaciones, gestiones IGSS
Gran capacidad organización y gestión del tiempo
Sólida capacidad de toma de decisiones y pensamiento crítico
Excelente capacidad de comunicación escrita y verbal
Estudiante Universitario de psicología industrial, admón. o afín.
Excel intermedio.
Horario laboral de lunes a viernes de 8:00 a 17:30 hrs.
Disponibilidad de laborar en zona 10 Guatemala
Disponibilidad para viajar a cedes en los distintos departamentos (eventual)Responsabilidades
Prestar apoyo a todas las solicitudes internas y externas relacionadas con RRHH.
Mantener al día los registros informáticos y electrónicos de los empleados.
Actuar como primer punto de contacto con respecto a las prestaciones y los administradores.
Apoyo en la contratación seleccionando candidatos, realizando comprobaciones de referencias y otorgando contratos de trabajo.
Planificar reuniones, entrevistas, eventos de RRHH y llevar al día las agendas.
Realizar la incorporación y actualizar los registros del nuevo personal.
Elaborar y presentar reportes sobre el movimiento de RRHH.Ofrecemos:
Sueldo negociable según experiencia de Q. 5,000 a Q. 6,000
Viáticos cuando sean requeridos.
Todos los beneficios de ley
Estabilidad laboral.Mínimo Nivel Académico Requerido Estudiante UniversitarioMínima Experiencia Laboral Requerida 1 añoAplicar al empleoBúsquedas RelacionadasEMPLEOS RELACIONADOSOferta destacada
  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Busco para importante cliente de consumo masivo regional a su Gerente de Reclutamiento Regional. Su principal función será supervisar el proceso de contratación de nuevos...
  • Publicación: 23/07/2025 - Salario: Q20,000 a Q24,000
Oferta destacada
  • Ubicación: Zona 11 | Departamento: Guatemala
  • ASISTENTE ADMINISTRATIVA CON EXPERIENCIA EN VENTAS Y ATENCIÓN AL CLIENTE Proactiva, organizada y orientada a resultados, con sólida experiencia en funciones administrativas, ventas y servicio...
  • Publicación: 14/08/2025 - Salario:
Oferta destacada
  • Ubicación: Zona 3 - Mixco | Departamento: Guatemala
  • ¡Estamos buscando tu talento! ¿Eres organizada, proactiva y te apasionan los procesos administrativos y contables? ¡Esta oportunidad es para ti! Únete a nuestro equipo y...

Un Mejor Empleo

Empleos similares

  • Asistente Administrativo y RRHH Zona 10

    BMC Groups

    • Ciudad de Guatemala
    Empresa Líder en el mercado guatemalteco, con una trayectoria de 25 años busca Asistente Administrativo y RRHH. Requisitos Pensum cerrado de Administración de empresas, ingenie…
    • Hace 23 días
  • Generalista RRHH

    • Ciudad de Guatemala
    • Q 6.000 a Q 8.000 mensual
    Carrera afín a RRHH Experiencia mínima en el puesto 3 años. Disponible Ofrecemos: Prestaciones de ley Horario de Lunes a Viernes Estar dentro del grupo ejecutivo. Mínimo Ni…
    • Hace 21 días
  • Coordinador de RRHH con experiencia

    • Ciudad de Guatemala
    Buscamos un Coordinador de RRHH con experiencia en Contratación de personal a todo nivel Elaboración de planilla Capacitaciones a personal Tramites ante MINTRAB, IGSS, IRTRA, …
    • Hace 23 días