Secretaria asistente administrativa

TYF agency

  • Ciudad de Guatemala
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 25 días
¿Cuál será tu misión?
Brindar un soporte administrativo y de atención al cliente eficiente, asegurando la correcta gestión de agenda, pagos, comunicación con pacientes y apoyo general en las operaciones de la clínica.Tus funciones:
  • Administrar la agenda de pacientes, doctores y tratamientos de forma efectiva, considerando las necesidades de tiempo de cada caso.
  • Colaborar con el equipo en tareas de apoyo cuando la clínica esté llena o durante eventos académicos, mostrando iniciativa y trabajo en equipo.
  • Mantener el orden y control de pagos realizados y pendientes, depósitos en efectivo o cheque, cierres de caja y apoyo en tareas administrativas como redacción de cartas y gestión de llamadas.
  • Responder mensajes de redes sociales y WhatsApp con enfoque en cerrar ventas y agendar pacientes nuevos.
Requisitos:
  • Experiencia en clínica médica (idealmente) o en áreas administrativas con atención al cliente.
  • Manejo de herramientas de oficina y conocimientos básicos en control de agendas y caja.
  • Disponibilidad para colaborar en eventos o actividades académicas según se requiera.
Disponibilidad para laborar en zona 15 o zona 16.Mínimo Nivel Académico Requerido Técnico GraduadoMínimo Nivel de Inglés Requerido BásicoMínima Experiencia Laboral Requerida 1 añoAplicar al empleoBúsquedas RelacionadasEMPLEOS RELACIONADOSOferta destacada
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