Secretaria asistente administrativa
TYF agency
- Ciudad de Guatemala
- Permanente
- Tiempo completo
Brindar un soporte administrativo y de atención al cliente eficiente, asegurando la correcta gestión de agenda, pagos, comunicación con pacientes y apoyo general en las operaciones de la clínica.Tus funciones:
- Administrar la agenda de pacientes, doctores y tratamientos de forma efectiva, considerando las necesidades de tiempo de cada caso.
- Colaborar con el equipo en tareas de apoyo cuando la clínica esté llena o durante eventos académicos, mostrando iniciativa y trabajo en equipo.
- Mantener el orden y control de pagos realizados y pendientes, depósitos en efectivo o cheque, cierres de caja y apoyo en tareas administrativas como redacción de cartas y gestión de llamadas.
- Responder mensajes de redes sociales y WhatsApp con enfoque en cerrar ventas y agendar pacientes nuevos.
- Experiencia en clínica médica (idealmente) o en áreas administrativas con atención al cliente.
- Manejo de herramientas de oficina y conocimientos básicos en control de agendas y caja.
- Disponibilidad para colaborar en eventos o actividades académicas según se requiera.
- Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
- ¿Eres una persona creativa y organizada? ¿Te apasiona el diseño gráfico y quieres combinarlo con habilidades administrativas? ¡Entonces esta oportunidad es para ti! ¿Quiénes Somos?...
- Publicación: 09/08/2025 - Salario:
- Ubicación: Zona 3 - Mixco | Departamento: Guatemala
- ¡Estamos buscando tu talento! ¿Eres organizada, proactiva y te apasionan los procesos administrativos y contables? ¡Esta oportunidad es para ti! Únete a nuestro equipo y...
- Publicación: 08/08/2025 - Salario: 3973.00
- Ubicación: Zona 9 Ciudad | Departamento: Guatemala
- Encargada de asistir a la Gerencia Comercial y Depto. de Ventas. Actividades por realizar: • Atención al Cliente • Elaborar Cotizaciones • Seguimientos • Reportes...
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