Desarrollar y ejecutar estrategias comerciales para cumplir y superar las metas anuales de crecimiento en la región de Centroamérica.Identificar y aprovechar oportunidades de negocio, expansión, upselling y cross selling con clientes actuales y potenciales.Gestionar la apertura de nuevos clientes en línea con la estrategia corporativa.Elaborar propuestas comerciales completas, desde el diseño metodológico hasta la oferta económica, y darles seguimiento hasta el cierre.Mantener actualizado y dar seguimiento al CRM como herramienta de control de ventas y gestión de oportunidades.Coordinar acciones con aliados externos marketing, brokers, referidos para fortalecer el cumplimiento de los objetivos comerciales.Asegurar la correcta ejecución de los proyectos y servicios contratados, resolviendo imprevistos y garantizando calidad operativa.Construir y mantener relaciones sólidas con clientes, asegurando su satisfacción, continuidad y fidelización.Presentar reportes periódicos a clientes sobre el estatus de proyectos y detectar oportunidades de mejora o valor agregado.Promover el portafolio de servicios de la organización, posicionando el conocimiento y experiencia de los consultores como ventaja competitiva.