Gestor de Cobros Telefónico Mora Administrativa Experiencia en Banco

Banco Agromercantil

  • Ciudad de Guatemala
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 7 días
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Garantizar el cumplimiento de los objetivos de recuperación de pagos de clientes en mora de la banca de personas a través de llamadas telefónicas de cobranza, gestión de correos, validación de información, expediente de clientes, interpretación de resultados e índices de cobranza cumpliendo con los estándares de calidad, trabajando en estrecha colaboración con el equipo de conciliación y cobranza y áreas involucradas cumpliendo con las políticas y procedimientos establecidos para brindar opciones y soluciones para los distintos inconvenientes de pago y así contribuir a la continuidad financiera y satisfacción de los clientes.
REQUISITOS
Graduado a nivel diversificado preferiblemente con inicio de estudios universitarios.
Se requiere experiencia como Gestor de cobros en banca o en casas de cobros, cobro en microfinanzas, preferiblemente de productos financieros.
Conocimientos de cartera de cobranza en entidad bancaria y casos de reestructuras, manejo de Office.
BENEFICIOS
Horario de trabajo de lunes a viernes 800 a 1700 horas y sábados de 800 a 1200
Ubicación de la vacante Edificio WTC zona 13
Bono trimestral
Oportunidades de crecimiento

Computrabajo