Analista de cuentas claves Recursos Humanos
Serh
- Ciudad de Guatemala
- Permanente
- Tiempo completo
Funciones Principales
Seguimiento a solicitudes del cliente.
Visitas a puntos de venta.
Búsqueda de nuevos clientes
Procesos de recursos humanos tales como altas, bajas, cálculo de liquidaciones laborales, procesos disciplinarios, conocimiento de elaboración de planilla, manejo de incidencias laborales.
Dar la bienvenida a la colaborador e inducción inicial.
Entrega de gafetes, uniformes, teléfonos corporativos, carta de ingresos etc.
Elaborar cartas de responsabilidad por herramientas de trabajo.
Elaborar y coordinar rutas para mercaderías, en conjunto con los supervisores.
Elaboración de incidencias.
Validación del cálculo de liquidación laboral.
Recibir y reportar en incidencias suspensiones del IGSS.
Llevar los controles de descuentos por medio de TNT.
Evaluar KPIS a colaboradores acorde a los requerimientos del cliente.
El control de llamadas de atención.
Recibir facturas de liquidación de viáticos.
Entre otros.Requisitos
Género Indiferente
Edad 22 a 35 años
Nivel académico Estudiante universitario de Psicología Industrial o Administración de empresas o carrera afín.
Manejo de idioma inglés AVANZADO
Experiencia en procesos de recursos humanos
Excelente manejo de Excel y equipos de oficina.
Atención al cliente
Habilidad numérica
Negociación
Comunicación asertiva
Capacidad de análisis
Poseer vehículo
Disponibilidad para laborar en zona 14Se ofrece
Plaza fija
Horario de lunes a viernes 800 a.m. a 1700p.m, viernes de 800 a.m. a 1600p.m.
Prestaciones de ley.
Pertenecer a una empresa reconocida
Computrabajo