Posición: Sales Administrative AssistantDivisión: Marketing & SalesUbicación: GuatemalaResumen de la Posición…Este rol tiene como objetivoAsistir la gestión del área comercial, en los procesos, tareas y actividades diversas, a fin de lograr los objetivos y metas trazados, según las buenas prácticas de negocio tanto del ámbito comercial como financieroUn día en la vida de…
Revisar e ingresar viáticos de comercial a nivel NIM.
Reportar Gastos no Deducibles sobre las liquidaciones de comercial.
Realizar consolidado de viáticos a nivel país.
Actualizar matriz de empleados de toda el área comercial a nivel país.
Revisar reportes de kilometraje del área comercial a nivel NIM.
Realizar reporte de provisiones mensuales sobre los gastos del área comercial.
Generar los movimientos de personal del área comercial.
Asistir en la generación de contratos con terceros del área comercial a nivel país.
Controlar e ingresar información de combustible de BAC flota de vehículos del área comercial.
Controlar e ingresar información de combustible liquidado por medio de fondo fijo.
Revisar e ingresar facturas de alquileres de parqueo del área comercial.
Gestión de compra de uniformes anuales, control de stock e inventario, recepción y entrega según movimiento de personal del área comercial.
Gestión y Control de órdenes y pagos de mini bodegas del país.
Gestión de check list, devolución de fondo fijo, recepción de insumos que apliquen al colaborador y otros movimientos de baja en el área comercial.
Gestión de reintegros con caja chica para gastos varios en el área comercial.
Apoyar y dar seguimiento a solicitudes administrativas como compras de insumos de limpieza y librería, solicitudes de EPP por deterioro, entregas de uniformes, solicitudes de constancias laborales para el área comercial sur occidente, entrega de alimentación infantil y alimentación de mascotas.
Enviar solicitudes y documentación a central.
Creación de orden de pago según requerimiento para reembolsos pendientes a colaboradores de baja, creaciones de fondo fijo, depósitos de minibodegas, pago de herramienta de trabajo a colaboradores con errores en sus cuentas, viáticos de Malher Inc.
Asegurar que las actividades de su área de competencia se lleven a cabo respetando lo establecido en los sistemas de calidad, seguridad y salud ocupacional & Medio Ambiente.
Que te hará exitoso en la posición…
Bachiller, Perito o en progreso estudios universitarios Admin. De Empresas, Finanzas, Marketing.
Experiencia en áreas similares de 1 año en adelante
Conocimiento básico en procesos administrativos como liquidaciones de viáticos, contratos y control de ausencias.
Manejo de Excel
Requisitos para el rol…· Disponibilidad para trabajar en GuatemalaPosición: Sales Administrative AssistantDivisión: Marketing & SalesUbicación: GuatemalaResumen de la Posición…Este rol tiene como objetivoAsistir la gestión del área comercial, en los procesos, tareas y actividades diversas, a fin de lograr los objetivos y metas trazados, según las buenas prácticas de negocio tanto del ámbito comercial como financieroUn día en la vida de…
Revisar e ingresar viáticos de comercial a nivel NIM.
Reportar Gastos no Deducibles sobre las liquidaciones de comercial.
Realizar consolidado de viáticos a nivel país.
Actualizar matriz de empleados de toda el área comercial a nivel país.
Revisar reportes de kilometraje del área comercial a nivel NIM.
Realizar reporte de provisiones mensuales sobre los gastos del área comercial.
Generar los movimientos de personal del área comercial.
Asistir en la generación de contratos con terceros del área comercial a nivel país.
Controlar e ingresar información de combustible de BAC flota de vehículos del área comercial.
Controlar e ingresar información de combustible liquidado por medio de fondo fijo.
Revisar e ingresar facturas de alquileres de parqueo del área comercial.
Gestión de compra de uniformes anuales, control de stock e inventario, recepción y entrega según movimiento de personal del área comercial.
Gestión y Control de órdenes y pagos de mini bodegas del país.
Gestión de check list, devolución de fondo fijo, recepción de insumos que apliquen al colaborador y otros movimientos de baja en el área comercial.
Gestión de reintegros con caja chica para gastos varios en el área comercial.
Apoyar y dar seguimiento a solicitudes administrativas como compras de insumos de limpieza y librería, solicitudes de EPP por deterioro, entregas de uniformes, solicitudes de constancias laborales para el área comercial sur occidente, entrega de alimentación infantil y alimentación de mascotas.
Enviar solicitudes y documentación a central.
Creación de orden de pago según requerimiento para reembolsos pendientes a colaboradores de baja, creaciones de fondo fijo, depósitos de minibodegas, pago de herramienta de trabajo a colaboradores con errores en sus cuentas, viáticos de Malher Inc.
Asegurar que las actividades de su área de competencia se lleven a cabo respetando lo establecido en los sistemas de calidad, seguridad y salud ocupacional & Medio Ambiente.
Que te hará exitoso en la posición…
Bachiller, Perito o en progreso estudios universitarios Admin. De Empresas, Finanzas, Marketing.
Experiencia en áreas similares de 1 año en adelante
Conocimiento básico en procesos administrativos como liquidaciones de viáticos, contratos y control de ausencias.
Manejo de Excel
Requisitos para el rol…· Disponibilidad para trabajar en GuatemalaQuetzaltenango, GT, 9003Quetzaltenango, GT, 9003