Generalista de administración y de recursos humanos
TYF agency
- Ciudad de Guatemala
- Permanente
- Tiempo completo
Asegurar una operación administrativa y de recursos humanos ordenada, puntual y conforme a la ley, garantizando el correcto manejo de nómina, cuentas por cobrar, documentación laboral y coordinación con contadores externos, construyendo procesos escalables y confiables.Tus principales funciones:
- Gestionar el ciclo completo de nómina, asegurando cálculos precisos, cumplimiento de obligaciones legales y entrega puntual.
- Administrar procesos de contratación y desvinculación, manteniendo expedientes laborales actualizados y en orden.
- Coordinar con contadores externos el cierre mensual, entregando soportes, conciliaciones y documentación audit-ready.
- Supervisar cuentas por cobrar, emisión de facturas, control de cobros y conciliaciones, asegurando el cumplimiento de plazos.
- Velar por el cumplimiento de políticas internas y obligaciones legales, brindando soporte y atención a colaboradores con criterio y confidencialidad.
- Licenciatura en Administración de Empresas, Contaduría pública, Psicología Industrial o afín.
- Experiencia mínima de 2 años en puestos similares
- Planeación estratégica.
- Comunicación.
- Empatía.
- Motivación.
- Ubicación: Zona 3 De San Miguel Petapa | Departamento: Guatemala
- Buscamos una persona proactiva y con buen trato interpersonal y excelente presentación para apoyar en tareas administrativas de recursos humanos y esta a cargo de...
- Publicación: 21/08/2025 - Salario:
- Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
- Eres apasionado por identificar y atraer a los mejores talentos? ¿Tienes experiencia en reclutamiento y selección de perfiles diversos? ¡Entonces te estamos buscando! ¡Únete a...
- Publicación: 15/08/2025 - Salario:
- Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
- Descripción del Puesto: Buscamos un Analista de Confirmación de Referencias Laborales para trabajar de manera remota, realizando verificaciones de antecedentes laborales de candidatos postulantes a...
Un Mejor Empleo