
Auxiliar de reclamos post venta
- Ciudad de Guatemala
- Permanente
- Tiempo completo
Brindar soporte post venta comprendiendo el sentido de urgencia de forma oportuna, eficiente y sin fricciones, trabajando en estrecha colaboración con los equipos de agencias, estrategia de clientes, en los segmentos Banca Optima, Preferencial, Pyme, facilitando respuestas y soluciones satisfactorias a los clientes en la resolución de sus gestiones, quejas y reclamos.
Gestionar, verificar y aprobar las gestiones de agentes bancarios.
Realiza reportería numérica.
Qué buscamos
Experiencia en áreas contables, auditoría, receptor pagador o similares en sector bancario.
Experiencia en atención al cliente.
Conocimientos contables.
Graduado como Perito Contador.
Estudiante activo de tercer año de carreras en Ciencias económicas.
Qué ofrecemos
Plaza híbrida
Horario de lunes a viernes de 800 a 1700 hrs y sábado de 800 a 1200.
Ubicación Bam central, tercer nivel.
Computrabajo