Capacitador Regional
Soporte de Servicios Administrativos S.A.
- Ciudad de Guatemala
- Permanente
- Tiempo completo
Licenciatura en Psicología Industrial, Administración de Empresas, Recursos Humanos o carreras afines.
Especialización o diplomado en Desarrollo Organizacional, Gestión del Talento o similares deseable.
Experiencia mínima de 3 a 5 años
Conocimientos en diseño e implementación de planes de capacitación, evaluación de desempeño y gestión por competencias.
Manejo de indicadores de rotación, desempeño y clima laboral.
Habilidad para diseñar e implementar estrategias de integración y retención de talento.
Excelentes competencias de comunicación, liderazgo e influencia.
Manejo de herramientas digitalesOfrecemos
Salario competitivo.
Prestaciones de ley y beneficios adicionales de la organización.
Plan de capacitación y desarrollo profesional.
Oportunidad de proponer e implementar proyectos estratégicos de impacto en la organización.
Estabilidad laboral y proyección de crecimiento dentro de la empresa.
Ambiente de trabajo colaborativo, con enfoque en innovación y mejora continua.
Computrabajo