FUNCIÓN PRINCIPAL Responsable de liderar a todo el personal de tienda asignado, cumplimiento de ventas, administración y fabricación del Megaservicio a cargo. REQUISITOS Edad M…
Gerente Administrativo y de Finanzas Experto en supervisar operaciones financieras, optimizar procesos e implementar políticas, administración de RRHH. Profesional extrovertido y…
Requerimientos Estudios universitarios en Administración de Hoteles y Restaurantes, Administración de Empresas, o carrera a fin. Experiencia mínima de 2 años en puesto similar, te…
Responsable de desarrollar el departamento de recursos humanos, estructurar las diferentes áreas, ordenar y aplicar las normativas de la legislación laboral, procesos, capacitación…
Buscamos talento como el tuyo. Requisitos: Modalidad: presencial Zona 12 Experiencia al menos 10 años como gerente administrativo y ventas Graduado de administración de empre…
El gerente Off Premise es el responsable para la unidad de negocios de una cadena de restaurantes reconocida en Guatemala enfocado en Eventos, Catering y Food Truck. Funciones pr…
Objetivo del puesto: Potenciar la cadena de suministro de la compañía a través de la correcta planificación, gestión y optimización de los diversos procesos relevantes a los prod…
REQUISITOS -Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadeo, Ingenieria Industrial. (graduado indispensable) -Experiencia mínima de 3 años comprobables en Manejo de Personal…
Será responsable de supervisar las ventas a través de los diferentes canales (ventas retail, puntos de ventas como salones de belleza y tiendas especializadas). Inicialmente tendrá…
Sera responsable de dar seguimiento a la documentación respectiva de los colaboradores, permisos, trámites, manejo de archivo y soporte a la nómina, realiza depósitos y genera repo…
Objetivo del puesto: Liderar a una empresa con alcance regional (Estados Unidos, México, Centroamérica y Caribe), posicionándola como líder en la industria de consumo masivo. Ade…
Únete a nuestro equipo como Gerente de Centro de distribución de Ventas y ayuda a impulsar nuestro negocio hacia nuevos horizontes Como una empresa líder en la industria del acero…
Persona encargada de dar soporte a Asesores de ventas, entrega de reportería, coordinación de logística de entrega de productos, apoyo en elaboración de cotizaciones, seguimiento d…
Requerimos Estudiante universitario en Administración de Empresa, Mercadeo. Experiencia como gerente de ventas, atendiendo canales mayoristas y modernos, visita a clientes, mant…
Requerimos Estudiante universitario en Administración de Empresa, Mercadeo. Experiencia como gerente de ventas, atendiendo canales mayoristas y modernos, visita a clientes, mant…
Funciones del puesto: Debe planificar, dirigir y controlar los procesos contables de la empresa, desempeñando junto a su equipo de trabajo: Registro de gastos y compras Concilia…
FUNCIONES: Manejo de proveedores de transporte Seguimiento y control a las importaciones y exportaciones Elaboración de Reportes Varios Control y seguimiento de evidencias Con…
Perito Contador. Estudiante de los primeros años de Contaduría Pública y Auditoría, Administración de Empresas, Finanzas o carrera afín. De 20 a 30 años. Experiencia de 1 años e…
Realizar la programación, control y coordinación de modelos financieros de la empresa, para cada proyecto que se ejecute, adicionalmente deberá asesorar a sus superiores respecto a…
Responsable de desarrollar un plan de trámites de importación para la nacionalización de mercancías provenientes del exterior y venta de productos a los distintos destinos, garanti…
Reciba por correo las últimas Ofertas de empleo en Guatemala