Objetivo: Dirigir el departamento Financiero, y todas las áreas. Responsable de la operación y la estrategia del área Requisitos: Profesional de licenciatura de Contaduría …
REQUISITOS Formación estudios avanzados en Administración de Empresas, Mercadeo o carrera afín. Experiencia Experiencia de tres años como Asistente Administrativo, Asistente de G…
Descripción del puesto Responsable de apoyar al área de gerencia en reportes administrativos, análisis de datos, cotizaciones y verificación de gastos mensuales. Ofrecemos Sala…
PROPÓSITO Un asistente de director altamente organizada y proactiva con una sólida comprensión de las operaciones administrativas y compra de boletos aéreos. Capaz de manejar múl…
Objetivo: Responsable de organizar, dirigir y planificar el área comercial y administrativa de la empresa. Requisitos: Profesional de Licenciatura en Administración de Emp…
Objetivo: Liderar el departamento de Recursos Humanos Gestionar el área de recursos humanos, con énfasis en áreas como reclutamiento, selección, formación, desarrollo, gestión d…
Objetivo del puesto: Manejar el departamento comercial de la empresa por medio de su respectivo distribuidor, apoyar en generar ventas y manejar a todo el equipo. habilidades d…
Responsable por el desarrollo, crecimiento y sostenibilidad de la Gerencia de Banca Corporativa Prospección, Colocación y Seguimiento a los segmentos de Banca Corporativa, Banca…
Profesional con amplia experiencia y conocimiento en la gestión y estrategia comercial del portafolio de productos financieros dirigidos a personas. Requisitos: Experiencia de …
Objetivo: Diseñar y liderar el plan de reducción de huella de carbono alcance 3 de la Compañía, así como iniciativas y proyectos diseñados con el objetivo de alcanzar las metas de …
Objetivo: Asegura la liquidez de la el ciclo de conversión de efectivo, cuenta por cobrar y cuenta por pagar, específicamente. Identifica los riesgos financieros tanto internos com…
Profesional responsable de liderar la estrategia y ejecución del portafolio de productos del sector inmobiliario en Guatemala, especialmente en el ámbito de prestamos hipotecarios …
Objetivo del puesto: Garantizarse de la buena administración y correcto funcionamiento de toda la infraestructura de IT de la empresa, así como los equipos de cómputo y operativo…
OBJETIVOS Brindar seguimiento en todos los procesos administrativos y comerciales que realice la Gerencia General con la finalidad de eficientar tiempos y facilitar la búsqueda de…
1. Brindar apoyo y soporte al personal del área 2. organizar, desarrollar y asistir en actividades designadas 3. Verificación de expedientes 4. Recibir, llevar control y actuali…
Asistir a Gerencia Administrativa Comercial, encargada de llevar control de agenda, realización de formatos administrativos, seguimiento a controles internos comerciales y administ…
Requisitos 2 años de experiencia como asistente de gerencia. Graduada de adminsitración de empresas o contaduría. Manerjo de papelería y controles. Control de cuentas por cobra…
Auxiliar de Gerencia de Desarrollo Dar seguimiento a las metas de las sucursales, brindar un oportuno seguimiento a los clientes, así como generar reporteria. Ofrecemos Salario…
Asistir y apoyar a la Gerencia General en las tareas administrativas y comerciales que garanticen eficientemente el desarrollo de las operaciones de la unidad. Funciones Soporte…
REQUISITOS Lic. en Admon de empresas, Ing Industrial o afín Mínimo 5 años de experiencia como gerente de logística Experiencia liderando equipos en áreas de transporte, flota p…