REQUISITOS Persona graduada de administración de empersas, ingeniería industrial o similar. 5 años de experiencia en puesto similar Inlgés a nivel intermedio a avanzado Experie…
Objetivo del puesto: Persona encargada de garantizar el efectivo y oportuno flujo de compras varias dentro de la empresa, atendiendo directamente a las diferentes áreas tanto oper…
Requisitos: - Experiencia en supervisión o coordinación de compras - Experiencia mínima de 3 años en el área de compras - Graduado o cierre de pensum de Administración de Empres…
Coordinación eficiente y optima mediante los distintos medios de transporte para la importación y exportación de mercaderías. 2. Explorar e investigar nuevos mercados para la selec…
Soporte en la gestión e implementación de soluciones financieras y administrativas, implementación yo actualización de Políticas Corporativas, preparación de presupuestos de costos…
Descripción de la empresa Descripción de la empresa Somos una prestigiosa institución de educación superior que por 50 años ha puesto al servicio de Guatemala programas educati…
Descripción de la empresa Descripción de la empresa Somos una prestigiosa institución de educación superior que por 50 años ha puesto al servicio de Guatemala programas educati…
Objetivo general Garantizar la trazabilidad precisa de la información relacionada con inventarios, costos, traslados y merma en todas las unidades de negocio para asegurar su int…
Reciba por correo las últimas Ofertas de empleo en Guatemala