OBJETIVOS Brindar seguimiento en todos los procesos administrativos y comerciales que realice la Gerencia General con la finalidad de eficientar tiempos y facilitar la búsqueda de…
Propósito de la posición Encargada de asistir a gerencia con temas administrativos y operativos. Funciones principales Elaboración de propuestas comerciales a clientes de compra…
Requisitos Mínimo pensum cerrado de Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial yo carrera afín Experiencia mínima de 3 años en posición similar Dominio av…
PROPÓSITO Un asistente de director altamente organizada y proactiva con una sólida comprensión de las operaciones administrativas y compra de boletos aéreos. Capaz de manejar múl…
Asistir y apoyar a la Gerencia General en las tareas administrativas y comerciales que garanticen eficientemente el desarrollo de las operaciones de la unidad. Funciones Soporte…
Objetivo del puesto Asistir a Gerencia General en todos los procesos administrativos y operativos. Requisitos 5 años de experiencia como asistente de gerencia, idealmente en áre…
Controlar los datos administrativos y estadísticos de las actividades de cada gerencia que integra la Sub Gerencia General de Negocios de acuerdo a las metas establecidas para veri…
Estamos contratando a persona responsable de asistir a la gerencia general, así como apoyo en procesos administrativos y comerciales. Requerimos Graduada de Perito Contador o Se…
Asistir y apoyar a la Gerencia General en las tareas administrativas y comerciales que garanticen eficientemente el desarrollo de las operaciones de la unidad. Agenda de Gerente G…
Objetivo del puesto Apoya a la Gerencia Financiera en todo el proceso de planificación, preparación, ejecución y seguimiento del presupuesto, así como la generación de información…
Pensum cerrado/ graduado de contador publico y auditor Experiencia en control de presupuesto, negociación con proveedores Revisión de cobros consolidados y facturación Reportes …
Se solicita ASISTENTE DE ADMINISTRATIVA UBICACIÓN: Guatemala zona 12 o alrededores (INDISPENSABLE) EDUCACIÓN Graduada / Estudiante de administracion de empresas o carreras a …
Funciones: -Activaciones mercadológicas -Ejecución de plan de mercadeo -Coordinación y participación a ferias y exposiciones -Gestiones y control de canales de comunicación con…
Importante grupo de empresas con tiendas retail contratará: Auxiliar de Recursos Humanos. Responsable de apoyar al departamento de Recursos Humanos en la entrega de uniformes, gest…
Responsabilidades: Velar que se cumplan los estándares de calidad académica requeridos. Guía a docente para la mejora del desempeño en procesos. Gestión y generación de Diplomad…
Esta oportunidad es para ti, requerimos a una persona responsable de la preparación oportuna y precisa de datos de contabilidad financiera en una variedad de áreas. Es esencial el …
Clutches de Guatemala está en búsqueda de nuestro próximo Asistente de compras. Responsabilidades: Supervisar constantemente los niveles de existencias y determinar necesidades …
¡Buscamos tu talento! Empresa ubicada en zona 11 capita, se encuentra en búsqueda de Asistente de Recursos Humanos Senior o Coordinadora de Recursos Humanos Junior. FUNCIONES: …
Género Femenino Pensum Cerrado o graduada carreras Administración de Empresas o carrera afín Edad de 23 a 35 años Excelente Presentación personal Pasión por el Servicio al Clie…
Será responsable de gestionar y coordinar todas las actividades relacionadas con recursos humanos incluyendo el área de reclutamiento, selección y contratación del personal. Debe d…