Asistente de Servicio al Cliente Terminal

InterBanco

  • Ciudad de Guatemala
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 17 días
Objetivo del puesto
Realizar tres funciones principales enfocadas en la generación de negocio, seguimiento a gestiones y control de formas en blanco, siguiendo las normas y procedimientos que el Banco estipula, para lograr los objetivos y metas presupuestarias.Funciones
Realizar la apertura de negocios nuevos y existentes, tales como tarjetas de crédito, créditos, productos y servicios de Cash management, por medio del sistema de IBS plataforma, para cumplimiento de la rentabilidad de la agencia.
Atender gestiones de los clientes, realizando la identificación correspondiente por medio del sistema de Intergestión, para lograr una mejor atención a los clientes y responder en el tiempo esperado.
Realizar la cobranza de tarjeta de crédito, por medio de la asignación de clientes, para lograr reducir el índice de mora en las agencias.
Atender a los clientes de manera presencial y telefónica, de acuerdo al protocolo de servicio, para cumplir con los requerimientos del cliente y garantizar la cercanía e identificación con InterBanco.
Llevar el control de las formas en blanco, por medio de los cuadres respectivos, para asegurar el adecuado manejo e integración de los mismos.Requisitos
Título a nivel medio de Bachiller, Perito Contador o Secretaria
Deseable Técnico Universitario
1 Año de experiencia ocupando el puesto de Servicio al Cliente en Instituciones Bancarias y venta de productos financieros, indispensable.
Disponibilidad para laborar en zona 4

Computrabajo

Empleos similares

  • Asistente de Servicio al Cliente Américas Zona 13

    InterBanco

    • Ciudad de Guatemala
    InterBanco, una de las principales instituciones financieras en la región, está buscando un Asistente de Servicio al Cliente para Américas zona 13, para formar parte de nuestro equ…
    • Hace 17 días
  • Asistente de Servicio al Cliente Con Experiencia

    Cementos Ultracem, S.A.

    • Ciudad de Guatemala
    Recepcionar, verificar y gestionar las solicitudes, requerimientos de los clientes internos yo externos actuales y potenciales a nivel nacional por medio telefónico, virtual yo can…
    • Hace 2 días
  • Asistente de Servicio al Cliente Call Center Guatemala zona 9

    Fundación Génesis Empresarial

    • Ciudad de Guatemala
    • Q 3.710 mensual
    Descripción del Puesto Experiencia en servicio al cliente, Call Center, conocimiento en programas de Microsoft Office, Excel intermedio. Realizar llamadas, encuestas o seguimient…
    • Hace 14 días