Técnico en Soporte

Arca de Noe

  • Ciudad de Guatemala
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 29 días
Resolución rápida y efectiva de problemas de software, incluyendo diagnóstico y solución de errores, configuración de sistemas y asistencia en la instalación de actualizaciones.Brindar un nivel más avanzado de asistencia técnica, abordando problemas más complejos que van más allá de la capacidad del soporte nivel.
Realiza diagnósticos más profundos, resuelve incidentes de mayor complejidad y colabora estrechamente con otros departamentos para garantizar la estabilidad y eficiencia de los sistemas de tecnología de la información. Contribuye en el desarrollo de conocimiento de los técnicos N1.Conocimientos deseable ITIL, Soporte Técnico Nivel 1 Nivel 2 Call Center Redes CCNA, Ingenieria Licenciatura en Sistemas o carrera afin.

Computrabajo

Empleos similares

  • Agente soporte técnico

    Componentes el Orbe de Guatemala, S.A.

    • Ciudad de Guatemala
    Responsable de brindar soporte al usuario final, tanto remoto como físico a los usuarios. Además de realizar la instalación de Sistemas Operativos, uso del active directory crear u…
    • Hace 16 días
  • Técnico de Soporte Informátco

    Conectando Empleos

    • Ciudad de Guatemala
    • Q 5.000 mensual
    El objetivo de la posición consiste en brindar apoyo logístico en eventos de capacitación como lo sería, conectar bocinas de sonido, conectar cañonera, apoyar al docente si proyect…
    • Hace 9 días
  • Asistente de Informática (Soporte Tecnico)- Zona 15 Guatemala

    Administradora y Promotora de Hospitales S.A.

    • Ciudad de Guatemala
    • Q 4.500 a Q 6.000 mensual
    Objetivo del Puesto: Brindar soporte técnico en las diferentes plataformas tecnológicas y apoyar con mantenimiento y resolución de requerimientos. Requisitos. Formación académ…
    • Hace 7 días